El efecto del café en nuestra salud

La gente que a diario toman alto contenido de cafeína, son mucho más propensos a desarrollar la orina-la conservación de los problemas (incontinencia urinaria). Los estudios estadounidenses indican que las mujeres que la mayoría de la cafeína se consume (450 mg de cafeína, la cantidad correspondiente, esto significa que cada día, alrededor de diez latas de refresco o cuatro tazas de café) son más probables experimentar problemas con la micción y la conservación en un plazo de cuatro años. Los resultados muestran claramente que la cafeína ha causado estos problemas, o si sí, sólo en grandes cantidades (dosis diaria de alrededor de 2-3 tazas en exceso) desgastados puede ser cualquiera un efecto similar. En caso de que usted desea que aparezcan los síntomas después de consumir bebidas con cafeína deben limitar.

 

El café y el contexto de embarazo

Los adultos sanos todos los días cafeína dosificación de los componentes de la propuesta, basada en más de 300 mg (en función de lo antes expuesto, alrededor de 3 tazas de café) durante el embarazo en mujeres con cafeína accidente durante este tiempo para reducir la velocidad es un valor de hasta 200 mg, que es de dos tazas . Este evento, como de costumbre, también ayudan embarazo y en los primeros pasos de la mujer alrededor estaba en contradicción con el café. Cuando usted piensa acerca de los cuidados, o la cantidad de la reducción, que se justifica, ya que la cafeína efecto estimulante en el fruto, la lactancia y en el caso de un bebé (aunque la leche materna en pequeñas cantidades llamar), por lo tanto, en tales casos, café y una cantidad excesiva de cafeína el consumo debido a la cancelación de la inactividad, se recomienda.

De acuerdo a los estudios realizados en animales, el espasmo de los músculos responsables de la regulación de la actividad de las células disminuyó cuando el conejillo de indias del ratón a la cafeína. Es interesante, puede explicar el fenómeno de que el consumo regular de café de mujeres, ¿por qué caen más difícil quedar embarazadas que las que no beben café.

También vale la pena señalar que el aborto involuntario de embarazo se produce con más frecuencia en las mujeres, que tienen una considerable cantidad de café (y/u otras bebidas con cafeína) para beber durante el embarazo y en las primeras etapas. Sin embargo, en este caso, la pregunta acerca de que el alto nivel de consumo (no menos de 500 mg de cafeína, lo que significa que 5 tazas de café o más) se apuesta a la vida del feto o en peligro, o es una señal de que el embarazo, el resultado ya estaba decidida de antemano. Las mujeres embarazadas café en contra de la condicionalidad, de los cuales el primer periodo de informe, náuseas y vómitos, en combinación con una sana motivos de embarazo son.

Italianos de la investigación, el tiempo (37. las semanas anteriores) de nacimiento normales de los padres con todos los investigadores dijeron que una pequeña cantidad de café por día (de 1 a 2 tazas) de los clientes y los consumidores de café en el interior no se encontraron diferencias significativas en el parto prematuro en la cantidad, no me refiero a cuando piensas en él estaba la responsabilidad de parto prematuro. Otros resultados indican que el embarazo en la segunda mitad el consumo de cafeína, el grado de reducción no influyen en el peso al nacer y la longitud del cuerpo. Todos estos resultados, a pesar de que las mujeres embarazadas, las madres lactantes, en el caso de consumo de cafeína en cantidades moderadas, es todavía aceptable.

 

El efecto del café sobre el riesgo de desarrollar diabetes

Interesantes datos, no menos de 5 tazas al día de té de los consumidores en el tipo 2 diabetes, la sensibilidad a la insulina ha mejorado. Otros resultados también muestran que todos los días 3-4 tazas de café que se consume en el caso de un pequeño riesgo de diabetes se desarrolla, como no, o menos de café por persona.

Una gran cantidad de (todos los días 4-5 tazas o más) el consumo de café en las mujeres (diabetes mellitus o la enfermedad de la sangre en ayunas de glucosa), además, la secreción de insulina causan la mayor y mejor anyagcser-la situación se ha relacionado. Los resultados obtenidos sugieren que la reducción de la morbilidad como en condiciones normales, así como de café sin cafeína en la diabetes mellitus tipo 2, y el té en el caso de que también pueden ser detectadas, por lo que no es la cafeína, y algún otro componente (por ejemplo, el magnesio) en el contexto. Seguir un juicio puede ser que por un efecto beneficioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *