Como la cafeína afecta la salud humana ?

Finlandés de estudio, es similar a la conclusión de que el consumo regular de café inversamente proporcional en el riesgo de diabetes tipo 2. Un resultado sorprendente, porque se ha observado que la obesidad y la vida sedentaria de personas en un día más de 7 tazas de consumidores de café en el caso de la actividad física y el imc, independientemente de), el riesgo de desarrollar diabetes se redujo en dos veces. Es tan grande el volumen de consumo de café, y otros efectos (especialmente para los pacientes sensibles se recomienda que no todos. También debemos tener en cuenta que en el norte del país (menos del sol), es probable que otro tipo y método de preparación, hice café, y, como regla general, el mayor volumen de consumo (débil, impotente café), que en nuestro país una amplia difusión. El efecto de la reducción de riesgo de la dieta y el estilo de vida y otros factores, puede contribuir.

 

La acción de café

Americana científica encontrado ninguna evidencia de que el café o la cafeína, el consumo aumentará, mientras crónica coronaria, el riesgo de enfermedades del corazón, incluso cuando el transmisor de caudal (6 o más tazas/día y superiores) en el caso.En mayores de 65 años entre los consumidores de la base de la investigación, de los que a menudo (≥4 tazas al día) consume bebidas con cafeína, es menor que el corazón y el riesgo de enfermedades vasculares, que los que menos consumo. Este efecto protector sólo en la experiencia de las personas que no sufren de alta presión de la sangre o enfermedades, no ha sido difícil, elaborados y/o café instantáneo. http://changehealth.info/

El té negro, cola, soldado con autógena o café instantáneo descafeinado, té de hierbas, este efecto no se observó. En base a esto se puede concluir que el consumo regular de café, las personas mayores pueden proteger el corazón y los casos de muerte de causa vascular, de la muerte.
Los valores de lípidos de la influencia de la Café de ldl-colesterol, aumentando el efecto, como parece, sólo cocinada, sin filtrar (en turco, o de tipo escandinavo), cafetera pueden estar conectados entre sí y no se relaciona con cafeína, como el café en grano, café soluble, en el caso de que este efecto no se observa.

El efecto del café sobre la presión arterial el café es conocido como la bebida que el aumento de la presión arterial, el efecto, y, por tanto, de la presión arterial en los pacientes, no se recomienda a gran escala en el consumo. Las personas sensibles a la cafeína, a los jóvenes y para aquellos que no se consume regularmente, de bebidas que contengan cafeína, único, en la recepción de la cafeína después de las a menudo aumentan la presión de la sangre en el café de después de la ingesta, por lo que para ellos esto no es deseable que el contenido de cafeína de las bebidas incluidas, el uso regular.

La cafeína-inducida por los efectos del consumo habitual en el caso de que existan al mismo tiempo, los hábitos cambian, así que con el tiempo una de la dosis (por ejemplo, una taza de café o té) no causa los mismos síntomas, o en la misma medida, de la previsión de promover un efecto de lograr, cada vez más se requiere de la dosis. La repentina salida inducida por la cafeína dolor de cabeza, que es la costumbre.

La presión de lifting efecto también depende de la cantidad consumida de cada día, como la nueva investigación, el resultado, en el día de 1-3 tazas de café de consumo mejor (aunque ligeramente) la hipertensión arterial, el lugar de todos los días menos uno y no más de tres tazas de café para beber en el caso. Esto, por supuesto, no disfrutar de lo que más tazas de café que se consume o simplemente tome el hábito de cada día, cuando se piensa en ello, si no ya, pero por si acaso, para la reflexión como consecuencia de café y la presión en la relación.

 

El efecto del café y el riesgo de desarrollo de cáncer de hígado

El consumo regular de café hasta un 55%, reducen el riesgo de májdaganat y otras enfermedades del hígado, el riesgo de este efecto positivo. Este efecto más cosas que se pueden seguir. Por un lado, el café antioxidantes (por ejemplo, ácido clorogénico, kávésav) para la protección de las células contra los daños, por otro lado, otros medios de sustancias que se encuentran en estudios en animales. Directrices más detalladas, sin embargo, parece que se necesita más investigación. Neurológicos de los efectos de la cafeína

El café es una droga legal, debe ser, así como la combinación de la cafeína sólo un hábito y dependencia que puede producirse. Кофеиновая la dependencia se caracteriza por síntomas dolorosos, dolor de cabeza, fatiga, nerviosismo, problemas de concentración. El consumo regular de café en el momento de la aplicación, para agregar un usuario o imperceptible, cada día una pequeña cantidad de efectos también pueden desarrollarse al mismo tiempo, provoca físicas y psicológicas de los síntomas. La prevención es la mejor solución, así que trate de moderación, si se piensa en ello. Si usted regularmente el consumidor, a veces, mantener en el café-el fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *